jueves, 26 de julio de 2007

de la música nacional

Ya tengo como 5 años de no comprar un cd original de música extranjera. Desde hace 5 años los únicos discos que compro originales son los nacionales...
Es el colmo como la radio solo pasar cochinadas de afuera. Es como que la escena solo se mantuviera por la misma gente de los grupos que va a ver a los otros grupos.

Cada vez más músicos de acá consiguen becas afuera, cada vez se graban discos con mejor sonido, videos más profesionales, etc. Times Forgotten toca en el Baja Prog, Agressor en Telehit, Malpaís llena todos los conciertos, etc. Apoyemos más las cosas que valen la pena.

Times Forgotten, Antimateria, Parque en el Espacio, Pneuma, Akasha, Void, Introvisión, Exnobia, Escafandra, Baula Project, Malpaís, Sintagma, Esimple, Sight of Emptiness, Decembers, Naguall Trío, Gandhi, Amarillo Cyan y Magenta, Le Pop. Todos capaces de tocar donde quieran...solo hace falta apoyo.

martes, 10 de julio de 2007

Escote de culo?

Hoy fui a tomar café con dos amigas del cole y tuvimos una buena conversación...un tanto random, pero el mundo es random...

Resulta que ellas fueron a comprar ropa, y de repente estabamos hablando de escotes y de como alguna gente le encanta usarlos y otra se siente medio chinga así. De ahí empezamos a hablar de que a veces cuando a la gente se le ve la "raja" es como un equivalente...el escote de ass...es lo mismo.

De ahí nos pusimos a pensar como sería el mundo si de repente se pusiera de moda el escote de ass... Fijo saldrían este poco de productos nuevos: escotes redondos, tipo V, etc. collares de cadera para lucir con su escote. Pushup ass, aunque ya existe como en ofertel jaja.

Piénsenlo...es lo mismo un escote ahí arriba que uno abajo... solo que uno es como socialmente "aceptado" y reconocido y el otro no.

lunes, 9 de julio de 2007

Saben que sería bueno?

En este momento tengo ganas de....

ver el video deExnobia.
Fijo va a quedar buenísimo! Chop chop style.

domingo, 8 de julio de 2007

More random facts

5- Este la mayoría lo sabe, pero estoy conectado al msn tooooodo el día....y SIEMPRE estoy en Away...esté frente a la compu o no. Mucha gente me reclama que no sabe cuando hablarme. Pero yo digo que me hablen, que es como tener una contestadora. A veces llego de la U a la casa y veo el montón de mensajes y toda la gente que los mandó Appear to be offline...jaja

6- En mis tiempos colegiales cuando estab empezando en la batería tuve un grupillo que se llamaba Ilícito jaja. No me enorgullezco pero fueron buenos tiempos. Ahí con el tiempo me he ido dando cuenta de que tuvo un moderado éxito...bastante gente lo conocía. "No soy yo" la pasaban en radio U...

7- Siempre cuando tengo sueño lo que hago es irme a "descansar" a mi cama. Yo siempre estoy seguro de que descanso 5 minutos y me levanto y ya...fácil. Aunque me esté muriendo del sueño nada más prendo la tele y empiezo a ver. Siempre en ese momento llega mi mamá o mi papá y dicen: "Marcelo mejor lávese los dientes o se acuesta sino se va a dormir con la luz encendida y con ropa. Pongo la alarma de la casa?...yo digo (entre dormido y despierto): No no, que yo la pongo...y siempre me enojo todo y digo que no me estoy durmiendo.
De repente siempre son las 4 de la mañana, estoy en mi cama con jeans, encima de las cobijas, con la luz encendida, la tele encendida, y la casa sin alarma.

En ese momento siempre corro a apagar toda la casa, a poner la alarma, a cambiarme y a acostarme de nuevo....para no darle la razón a mis papás jaja.

8- Todo lo que entra en mi bulto o en mi carro (cosas materiales jaja) ahí se queda...por eso suelo encontrar todo lo que se me pierde. Está o en mi bulto o en mi carro...

miércoles, 4 de julio de 2007

8 random facts....parte 1. O sea, 4 random facts....

1 - Odio las verduras, al menos la mayoría. Una de las pocas formas en las que las como es en la olla de carne. Pero no me las puedo comer como la gente normal. Siempre agarro un utensilio para aplastar todo y que quede un puré extraño, poco agradable a la vista, pero bueno al paladar jaja.


2- Siempre trato de planificar las cosas con tiempo para poder ordenarme. Conforme se acerca el día de cada tarea me paso repitiendo constantemente que tengo que hacerla. Me mortifico cada segundo que pierdo el tiempo y no la he hecho. Pero por más tiempo de anticipación con que la haya planeado, siempre termino haciendola un día o unas horas antes :S. Lo malo es que gasto mucha más energía preocupándome y sintiéndome culpable que realmente haciéndola.

3- Soy un comprador de cosas compulsivo. No pasa tiempo sin que quiera algo. Y justo cuando lo puedo comprar ya tengo 9 cosas más en mi lista. Es de nunca acabar. Lo odio porque me quita la tranquilidad.

4- Random random fact....en el cole me quebré la clavícula jugando lucha libre...WWF. La época de Stone Cold, The Rock, X-Pac, Big Show...no pueden culparme. Que triste. Pero la tele si me inffluenció. En serio si sirven esos anuncios de no lo haga en casa, estos son profesionales entrenados, etc etc etc. Yo sufrí las consecuencias jaja.