miércoles, 4 de julio de 2007

8 random facts....parte 1. O sea, 4 random facts....

1 - Odio las verduras, al menos la mayoría. Una de las pocas formas en las que las como es en la olla de carne. Pero no me las puedo comer como la gente normal. Siempre agarro un utensilio para aplastar todo y que quede un puré extraño, poco agradable a la vista, pero bueno al paladar jaja.


2- Siempre trato de planificar las cosas con tiempo para poder ordenarme. Conforme se acerca el día de cada tarea me paso repitiendo constantemente que tengo que hacerla. Me mortifico cada segundo que pierdo el tiempo y no la he hecho. Pero por más tiempo de anticipación con que la haya planeado, siempre termino haciendola un día o unas horas antes :S. Lo malo es que gasto mucha más energía preocupándome y sintiéndome culpable que realmente haciéndola.

3- Soy un comprador de cosas compulsivo. No pasa tiempo sin que quiera algo. Y justo cuando lo puedo comprar ya tengo 9 cosas más en mi lista. Es de nunca acabar. Lo odio porque me quita la tranquilidad.

4- Random random fact....en el cole me quebré la clavícula jugando lucha libre...WWF. La época de Stone Cold, The Rock, X-Pac, Big Show...no pueden culparme. Que triste. Pero la tele si me inffluenció. En serio si sirven esos anuncios de no lo haga en casa, estos son profesionales entrenados, etc etc etc. Yo sufrí las consecuencias jaja.

8 comentarios:

Nat dijo...

Hola Le Chelo!!!

Le faltan los otros 4.

saludoooooooooos

gabichuela dijo...

Querido Le Chelo Chancla:
debo admitir que comparto su forma de comer olla de carne...ES LO MAXIMO!!!!....sabe dem bien... mi abuelita dice que es como comida de bebé..... jajajajajaja

Lo dijo...

le chelo. faltan los otros 4. y puedo pedir que uno de esos sea la anécdota que te reusás a contarme?

Martíñ dijo...

me dio miedo el segundo....

davidfallas dijo...

Le Chelosky....no sabía que tenía blog... gme-gme.blogspot.com

...lms dijo...

sasha si chelo pone su anécdota vos deberias poner la tuya...tengo un encendedor con foco q los puede incriminar a los dos...

excelentes los moofacts chelito :P

lechelo dijo...

Eehh, mmm, cuál anécdota?
Incriminar a mi...nunca!
Sasha se la debo, yo sé :p

CF KID dijo...

Lo único que justifica que se quebrara la clavicula es que estuviera aplicanso una Stoner o en su defecto una tumba rompecuellos