domingo, 8 de julio de 2007

More random facts

5- Este la mayoría lo sabe, pero estoy conectado al msn tooooodo el día....y SIEMPRE estoy en Away...esté frente a la compu o no. Mucha gente me reclama que no sabe cuando hablarme. Pero yo digo que me hablen, que es como tener una contestadora. A veces llego de la U a la casa y veo el montón de mensajes y toda la gente que los mandó Appear to be offline...jaja

6- En mis tiempos colegiales cuando estab empezando en la batería tuve un grupillo que se llamaba Ilícito jaja. No me enorgullezco pero fueron buenos tiempos. Ahí con el tiempo me he ido dando cuenta de que tuvo un moderado éxito...bastante gente lo conocía. "No soy yo" la pasaban en radio U...

7- Siempre cuando tengo sueño lo que hago es irme a "descansar" a mi cama. Yo siempre estoy seguro de que descanso 5 minutos y me levanto y ya...fácil. Aunque me esté muriendo del sueño nada más prendo la tele y empiezo a ver. Siempre en ese momento llega mi mamá o mi papá y dicen: "Marcelo mejor lávese los dientes o se acuesta sino se va a dormir con la luz encendida y con ropa. Pongo la alarma de la casa?...yo digo (entre dormido y despierto): No no, que yo la pongo...y siempre me enojo todo y digo que no me estoy durmiendo.
De repente siempre son las 4 de la mañana, estoy en mi cama con jeans, encima de las cobijas, con la luz encendida, la tele encendida, y la casa sin alarma.

En ese momento siempre corro a apagar toda la casa, a poner la alarma, a cambiarme y a acostarme de nuevo....para no darle la razón a mis papás jaja.

8- Todo lo que entra en mi bulto o en mi carro (cosas materiales jaja) ahí se queda...por eso suelo encontrar todo lo que se me pierde. Está o en mi bulto o en mi carro...

6 comentarios:

anto dijo...

hola chelo hasta ahora veo tu blog...

Comentario bitchy del día:
Lamento romper tu burbujita pero salir en radio U no es ser taaaan conocido... jajaja :o)

ahora sí.. suerte con el blog

Lo dijo...

biatch!

...lms dijo...

yo conocia de ilicito cuando estaba en el coleeeee
lalalala

lechelo dijo...

Anto, no es como mi meta ser famoso... Yo se que en radio u pasan cuanta varan les llegue jajaj, pero no es por eso que digo que eramos conocidos...

HAsta NO MUNDO nos conocían jajaja!

Lo gracioso es que el demo lo tenía gente hasta de Atenas y varas así. Y gente que conocí en la U conocía del grupillo y de todo.

Corriendo Chingo dijo...

Que lo diga yo que es Atenas sono Ilicito... y no fui yo quien lo llevó.... :p

buenos random facts, pero a mi parecer gana el de la quebradura de clavicula... jajajajaja no se ahueve le chelo, yo tambien jugaba a la lucha libre..jajajajaj

anto dijo...

jajajaja... está bueno

love u