martes, 10 de julio de 2007

Escote de culo?

Hoy fui a tomar café con dos amigas del cole y tuvimos una buena conversación...un tanto random, pero el mundo es random...

Resulta que ellas fueron a comprar ropa, y de repente estabamos hablando de escotes y de como alguna gente le encanta usarlos y otra se siente medio chinga así. De ahí empezamos a hablar de que a veces cuando a la gente se le ve la "raja" es como un equivalente...el escote de ass...es lo mismo.

De ahí nos pusimos a pensar como sería el mundo si de repente se pusiera de moda el escote de ass... Fijo saldrían este poco de productos nuevos: escotes redondos, tipo V, etc. collares de cadera para lucir con su escote. Pushup ass, aunque ya existe como en ofertel jaja.

Piénsenlo...es lo mismo un escote ahí arriba que uno abajo... solo que uno es como socialmente "aceptado" y reconocido y el otro no.

3 comentarios:

Nat dijo...

claro y sería como las tetas digamos.
los más sexys serían los que facilmente se les ve la raja como con solo que se agachen y a otros no tanto tons habría que andar los pantalones alarmantemente abajo :P

...lms dijo...

digamos como el nuevo folclor?

(el q no deja el tema)

lechelo dijo...

jaja, pues si mae, algo así. Esperemos que no se vuelva el nuevo folclore, sino puede ser alarmante como dijo la gran nat.