jueves, 26 de julio de 2007

de la música nacional

Ya tengo como 5 años de no comprar un cd original de música extranjera. Desde hace 5 años los únicos discos que compro originales son los nacionales...
Es el colmo como la radio solo pasar cochinadas de afuera. Es como que la escena solo se mantuviera por la misma gente de los grupos que va a ver a los otros grupos.

Cada vez más músicos de acá consiguen becas afuera, cada vez se graban discos con mejor sonido, videos más profesionales, etc. Times Forgotten toca en el Baja Prog, Agressor en Telehit, Malpaís llena todos los conciertos, etc. Apoyemos más las cosas que valen la pena.

Times Forgotten, Antimateria, Parque en el Espacio, Pneuma, Akasha, Void, Introvisión, Exnobia, Escafandra, Baula Project, Malpaís, Sintagma, Esimple, Sight of Emptiness, Decembers, Naguall Trío, Gandhi, Amarillo Cyan y Magenta, Le Pop. Todos capaces de tocar donde quieran...solo hace falta apoyo.

3 comentarios:

Irvin C. dijo...

A excepcion de uno de los grupos mencionados, y otros que no conosco, apoyo la idea de Le Chelo, el problema no es las barreras que otros impongan, el problema es la barrera personal que uno se impone!, por dicha esta gente se brinco -y con garrocha- esta barrera...

Lo dijo...

este fue un comentario de ben fong-torres.

Nat dijo...

Muy cierto Chelito. Saludos.